fbpx

¿Luis Mi al bote?

Escrito por el 18 mayo, 2016

Cuando todo parecía no poder ir peor para el cantante Luis Miguel, comienza a llover sobre mojado, ya que formalmente se ha girado una orden de detención en su contra en los Estados Unidos, luego de que no se presentara el día de ayer en una corte de Los Ángeles donde había sido citado.

La jueza Virgiana Phillips, fue quien dictó dicha orden , y Luis Miguel deberá ser arrestado y posteriormente ser presentado ante las autoridades competentes de forma inmediata.

En vista de que el cantante (Luis Miguel) no se presentó a las citaciones emanadas por este tribunal de Los Ángeles, no le daré más tiempo para hacer frente a la querella, aseguró Phillips.

Luis Miguel debió presentarse ayer ante la corte para atender una audiencia de demanda de parte de William Brockhaus, su ex manager, quien asegura que “El Sol” adeuda de su relación laboral poco más de un millón de dólares, además de que Brockhaus ha presentado evidencias de que el intérprete se ha negado repetida y sistemáticamente a recibir las notificaciones que se le han mandado a sus domicilios en Estados Unidos y México.

Hace poco y en calidad de pago, el ex manager intentó embargarle un auto Rolls Royce para garantizar la deuda, pero la diligencia no pillenerectie.com ha podido concretarse. Incluso la semana pasada el Sol fue visto manejando el mismo el auto de lujo, valuado en aproximadamente 300 mil dólares (6 millones de pesos), en Los Ángeles, donde se le pudo ver sonriente y con nueva imagen.

Fuente: Radio Notas


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com