Alicia Villarreal regresa a la escena musical

Written by on 13 julio, 2017

La exponente de música mexicana, Alicia Villarreal, decidió retomar su carrera musical con más fuerza y más madura que antes con el estreno de “Haz lo que quieras”, sencillo que forma parte de su nueva producción que lanzará en el mes de agosto y con el que le dice a su público que regresó para quedarse.

Durante su encuentro con los medios, la cantante mencionó porqué decidió poner una pausa a su carrera y dejar de grabar discos: “Necesitaba un tiempo para mí, para mi familia, pero sobre todo, para poder crear cosas nuevas; no me alejé por completo de los escenarios, pero sí dejé de hacer música”.

“Como todo artista, debía reencontrarme para poder crear nuevas canciones; hoy puedo decir que lo conseguí con este disco, incluye tres temas inéditos y los demás son éxitos, pero con arreglos nuevos y bien producidos; tenía que volver con todo y este disco lo tiene todo”, mencionó.

Este material, que incluirá CD y DVD, fue grabado en la Carpa Astros, donde Alicia tuvo la oportunidad de compartir un momento íntimo con su público.

Con más de 20 años de carrera, la ex integrante del grupo Límite, mencionó que en esta quinta producción como solista encontró a la mujer madura y dispuesta a decirle a las mujeres “sí se puede”, hacer lo que quieran y no importa qué tan difícil sea incursionar en la música.

“Soy una de las pocas mujeres que estamos dentro del género, pero sí podemos, nadie debe decirnos que no, yo regreso con nueva música, porque tengo muchas historias por contar, tengo la fortuna de tener a mi lado a Cruz, mi esposo, quien me apoya como familia y obviamente como mi productor, entiende perfecto qué quiero dejarle al público y cómo quiero interpretarlo”, dijo.

“Haz lo que quieras”, es un tema que no precisamente ataca al hombre, “es una letra fuerte, que fue todo un desafío para mí, no le tiro a nade, simplemente me expreso y es la historia de una mujer que ya está cansada de muchas cosas y simplemente le dice que haga lo que quiera a la persona con la que está”.

Por el momento, Alicia se encuentra de promoción con este sencillo y promete un novedoso show en el mes de agosto, para mostrarle a sus seguidores, este nuevo álbum.

Fuente: 1070 Noticias


Romance en Vivo

Romance En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Background