fbpx

Se rumora una infidelidad a Shakira

Escrito por el 25 mayo, 2018

La actriz Núria Tomas ex novia de Piqué, quién reveló a los medios de comunicación que ella aún era novia del futbolista Gerald Piqué cuando este inició su romance con la cantante colombiana, a lo que despertó la sospecha de que ella era la razón de la actual separación.

Sabemos que desde hace tiempo Shakira y Pique están distanciados por desacuerdos en su relación, y se rumoraba que la actriz podía ser la responsable de la separación, por lo que Núria decidió utilizar sus redes sociales para hacer una declaración importante;

«Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida», escribió en su Instagram.

Parece que todo queda en simples rumores y afortunadamente a Shakira y a Piqué no les interesa aclarar los rumores sobre su actual situación.


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com