fbpx

8 trucos para evitar subir de peso esta temporada.

Escrito por el 10 diciembre, 2018

Sabemos que estas fechas se convierten en una tortura para nosotras, ya que inician las posadas, reuniones incluso los festivales de nuestros niños, y en esos lugares estamos muy expuestas a las botanas, comida alta en grasa, y muchas golosinas con demasiada azúcar, es por ello, que te presentamos 8 trucos para evitar subir de peso esta temporada Guadalupe-Reyes.

  1. Moderación: El moderar la cantidad en los alimentos es esencial para controlar tu peso, el cuidarnos no significa que nos privemos de todos los alimentos, significa que podemos comerlos con regularidad y sólo si nuestro cuerpo lo pide.
  2. Evitar picote: cuando preparamosalimentos, en algunas ocasiones picoteamos la comida para saber si quedó rica, en esta fecha evita estar picoteando todas las comidas ya que de esta manera no podrás medir la cantidad que estas consumiendo de determinado alimento o postre.
  3. Opta por cocinar con los ingredientes más nutritivos: es decir usar cremas light o productos bajos en grasas, así como evitar el exceso de azúcar en los postres, esto ayudará a que no excedamos en un solo bocadillo, nuestras calorías permitidas.
  4. Propón agregar acompañamientos nutritivos: opta por sugerir diversos tipos de ensaladas para acompañar el plato principal, esto te ayudará a que las comidas sean más balanceadas, así como usar métodos de cocción más sanos como el vapor o al horno.
  5. Socializa más y come menos: evita estar cerca de la mesa de postres o estar lejos de postres mientras pláticas con otras personas, ya que cuando estas interactuando con otra persona algunas veces solemos comer por inercia, y aunque no tengamos hambre y/o ya estemos llenos, nuestro cerebro sigue llevando alimento a tu boca.
  6. Bebe más agua y menos alcohol: el excesode alcohol, además de provocarnos embriaguez, sobre carga el metabolismo del hígado y aporta calorías vacías.
  7. Evitar el consumo de cacao, cacahuetes y embutidos muy grasos: ya que, además de engordar, pueden producir brotes acnéicos que serían muy incómodos en estas fiestas.
  8. Hacer ejercicio físico: a pesar de que estas fechas tenemos más reuniones que de costumbre no descuides tus días enlos que haces deporte, y si se complica busca hacer ejercicio desde casa, así tu metabolismo no se desacostumbrará.

Recuerda que estos trucos te ayudarán a evitar subir de peso ya que están basadasen mantener un estilo de vida saludable, aunque siempre te recomendamos teayudes con expertos quienes se encargaran de adecuar una dieta a tusnecesidades, ya que cada cuerpo y metabolismo el diferente.

¿Tienes más trucos?

Compártelos con nosotros en los comentarios.

https://romance995.com/2018/12/06/noel-schajris-y-reik-estrenan-nuevo-tema/


https://romance995.com/2018/11/29/natalia-lafourcade-toma-pausa-en-su-carrera/
https://romance995.com/2018/12/03/alejandro-fernandez-promete-version-del-escandalo-y-nos-da-una-sorpresa/
Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com