fbpx

Andrés García revela teoría del paradero de Marcela, mamá de Luis Miguel.

Escrito por el 30 enero, 2019

A pesar del paso del tiempo y la controversia seria que revelaría ciertos detalles de la vida del cantante Luis Miguel, el actor Andres Garcia decidió hacer público una anécdota que vivió con Luisito Rey, la cual reveló su sospecha sobre los restos de la mamá de Luis Miguel.
Fue a través de una entrevista para un medio de comunicación en donde el actor contó:

Luis Rey lo invitó a conocer su nueva casa, sin embargo él no tenía las llaves de acceso al domicilio y, después de varias horas de esperar al cuidador, finalmente ingresaron a la finca.
Ya dentro del lugar, Luis Rey, Mario Gallego, mejor conocido como ‘Tito’ y el cuidador se mostraron nerviosos, sobre todo cuando llegaron a la alberca que miraban insistentemente. Según contó García, mostraron una evidente actitud nerviosa que Andrés conocía perfectamente bien en Luis Rey y su hermano, hasta que por fin lograron irse de la casa.
Fue entonces que el padrino artístico de Luis Miguel sospechó que «algo malo» había ocurrido en ese lugar y de inmediato lo relacionó con la desaparición de Marcela, aunque la realidad es que ninguna autoridad española se ha pronunciado al respecto o ha iniciado una investigación.

Además, agrego
“Yo lo que digo es ‘Aquí pasó algo, algo muy tenebroso, algo muy feo, y nerviosos estuvieron todo el camino pidiendo que no se abriera a nadie. Siempre he tenido ese sexto sentido. (Ambien) Aquí pasó algo y ellos lo saben”, aunque el no ha acudido a contarle a las autoridades en su momento para no quitarle la ilusión o herir los sentimientos de Luis Miguel.

¿Crees que ahí se encuentren los restos de Marcela?

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com