fbpx

Fotografía de Shakira de nuevo genera descontento

Escrito por el 23 julio, 2019

Recientemente la colombiana Shakira publicó una foto donde ella aparece tocando a un animal marino:

https://www.instagram.com/p/B0JkWn6AUw_/

«Yo y la mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral», descripción que fue colocada en la fotografía, donde se observa cómo es que tiene contacto con la mantarraya.

Texto que acompaña la publicación de la cantante.

La interprete sigue viralizando como fueron sus vacaciones en la Isla Balamoral, en las Bahamas. Generando descontento a sus seguidores, algunos comentarios negativos que generan gran son como el comentario que hizo el usuario; @mylifefeasdrey criticando la fotografía de la cantante donde hace referencia que la “pobre criatura no está en paz y armonía, ¡si tenía el aguijón deberían dejárselo! Se los quitan solo para el placer de los turistas”

@frases_juveniiles fue más allá y le dejó a Shakira varias peticiones: “¿Puedes parar de estar con animales que son maltratados para que hagan esas cosas?, ¿puedes parar de estar con animales que son sacados de su hábitat para ‘complacer’ a los humanos?”.

Finalmente @guille.egea le recordó que no era la primera vez que mostraba ese tipo de fotos: “Segunda vez que te veo promover el maltrato animal, ¡una figura pública como tú, debería ser un poco más responsable con sus publicaciones! Si ese animal pudiera elegir, no elegiría estar ahí para hacerse fotos con turistas”. Ese último comentario fue relacionado con que hace apenas unos días, la cantante compartió otra fotografía de sus vacaciones, pero en ella salía recibiendo un beso de un delfín. Las reacciones de los seguidores fueron similares, donde se le criticaba por fomentar sitios donde tienen animales en cautiverio. (www.invisibly.com)

https://www.instagram.com/p/BzTTVIbg-Pu/

 

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com