fbpx

Destapan Romance entre Luis Miguel y la Chilindrina

Escrito por el 30 julio, 2019

No, no nos equivocamos en el encabezado, Maria Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la chilindrina y el Sol de México Luis Miguel tuvieron un romance en su juventud.

Por lo menos así es como lo afirma María Antonieta de las Nieves, quien aseguró que fue el «Primer amor» de Luis Miguel, quien supuestamente la invitó a pasear en su yate en Acapulco. La actriz realizo tremenda declaración durante el un programa de retos de la televisión peruana.
La Chilindrina estaba sentada en el sillón rojo (lugar de los invitados) cuando se le cuestionó si era verdad que se escapó de su hotel en Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel.
Después de pensarlo durante algunos segundos, la actriz aseguró que es verdad y que ese día pasó una tarde romántica con El Sol.

 


“Me dijo: ‘Oye nena, ¿Sabes quién soy yo?’,
le dije: ‘¿Tu sabes quién soy yo?’ y él me contestó: ‘Eres la Chilindrina’.
Yo dije: ‘Eres mi amor soñado’ y que me invita a su lancha, entonces nos fuimos.
Vimos el atardecer muy romántico, él con su copa y yo con mi vaso de plástico, tomamos rico y nos sacaron la foto, ahí está para que él no diga que no fui su primer amor”, comentó.


María Antonieta de las Nieves detalló que el suceso ocurrió cuando Luis Miguel estaba promocionando “1+1= 2 enamorados” y fue el cantante quien le gritó desde su yate: ‘Qué bonita chica’.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com