Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Carlos Rivera es el hombre ideal (5 razones para enamorarte de él)

Escrito por el 29 noviembre, 2019

Carlos Rivera es uno de los mexicanos que sin duda, tomo mucha popularidad este año, no solo por el éxito de  la película en la que colaboro el año pasado, sino por todos los proyectos en los que ha participado y ha demostrado sus talentos, pues Carlos Rivera a sus 33 años no solo es un gran cantante, ya que lo hemos visto como actor, coach, compositor, interprete, y hasta como modelo de algunas marcas, dejando ver al mundo su gran personalidad y profesionalismo.

Carlos Rivera goza de mucha popularidad en sus redes sociales, pues cuenta con más de 2 millones de seguidores tan solo en Instagram, pues aparte de tener un gran cuerpo, su gran entrega y profesionalismo lo hacen destacar en el mundo del espectáculo, pero eso no es todo, te dejamos 10 razones por las que Carlos Rivera es el hombre perfecto;

  1. Es muy sencillo, sin duda una persona que es 100% real, siempre enamora.
    Carlos Rivera, siempre está dispuesto a saludar a sus fans o tomarse una fotografía, la fama que goza no le han hecho perder el suelo, pues en las entrevistas, él siempre ha reconocido y contado que él viene desde abajo, recuerda sus inicios en la Academia y como le sufrió mucho para lograr ser el ganador.
  2.  ¡Esta Guapísimo!, Lo sabemos el físico no lo es todo, pero debemos reconocer que Carlos Rivera es una persona que llama mucho la atención, es evidente que Carlos cuida mucho de su cuerpo y su apariencia física, por lo que siempre luce guapísimo.
  3. Tiene un gran estilo, no me dejaran mentir, su forma de vestir siempre es impecable, sus atuendos no son extravagantes y siempre se hace notar su gran gusto por la moda, reflejado en un gran porte, mismo que luce en sus fotos.
  4. Es dueño de una sonrisa hermosa, Carlos Rivera tiene una de las sonrisas más hermosas del espectáculo (Después de la de nuestro locutor Pepe Nuño, por supuesto), con solo verlo sonreír puedes enamorarte de él.
  5. Es multi talentoso, es evidente que tiene una hermosa voz, pero cuando te enteras que compone gran parte de sus canciones entre ellas “Te esperaba” una de las canciones más hermosas que si no la conoces deberías ir a escucharla.

Sin duda alguna, después de leer esto veras con otros ojos a Carlos Rivera y aunque se encuentra en una Relación son su excompañera de la Academia Cynthia Rodríguez, de seguro estarás añadiendo a Carlos Rivera a tu Lista de Regalos para esta Navidad.