Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Diego Boneta se besa con conductora

Escrito por el 28 febrero, 2019

Durante la gala del Festival Viña del Mar en Chile, Diego Boneta fue abordado por la actriz y conductora chilena Daniela Palavecino, el video circula ya en redes sociales en el que se ve a la conductora reaccionar sorpresivamente al ver que se encontraba Diego Boneta cerca de ella a lo que decidió acercarse y esto fue lo que sucedió;

https://www.youtube.com/watch?v=qslcj5-yJS0

El video hace alusión al controversial video de una entrevista en 1992 en el que Luis Miguel besa a la reportera, y Luis Miguel muestra una conducta sospechosa, como si no estuviera en sus 5 sentidos, mira la entrevista;

https://www.youtube.com/watch?v=7u0B6oiRA24

A juzgar por el contexto y por la no resistencia de Boneta, el hecho causado mucha controversial e incluso algunas personas lo califican como acoso por parte de la conductora, razón por la que Palavecino decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos.

“Quiero hablarles de cómo fue realmente el video con Diego Boneta, es súper importante que entiendan el contexto. Estábamos en la gala del Festival de Viña, yo como actriz propuse hacer notas diferentes, un poco más lúdicas. Y a Diego le propuse recrear la típica escena del beso entre los animadores y él como actor captó la situación. Todo fluyó de manera muy orgánica, en ningún momento hubo algo incómodo ni forzado, para nada. De hecho, después de la nota y le di las gracias por la buena onda, por su disposición. Él también me agradeció y me dijo que todo había estado súper entretenido. Era importante para mí aclararles cómo fue realmente la situación porque he recibido muchos comentarios. Así fue realmente y nada más”, aseguró la actriz de 34 años.

Posteriormente ofreció una disculpa y aclaró que desactivó los comentarios porque no le gustaría que eso manchara todo el trabajo que ella y sus compañeros han hecho.

¿Esto es acoso contra Diego Boneta?

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario