Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Fernando del solar se despide de Venga la alegría por Salud

Escrito por el 25 octubre, 2019

El conductor de origen argentino Fernando del Solar reveló que se despide del programa matutino “Venga la Alegría” por problemas de Salud. Este jueves el mismo se despidió durante la transmisión de la producción a la que regresó hace apenas siete meses. Desde su viva voz expresó;

“Hace unas semanas he empezado a bajar de peso y no entendía por qué. No les voy a mentir que estaba muy asustado, los fantasmas y los miedos de lo que en algún momento me pasó me estaban persiguiendo”

Fernando reveló que la situación que lo aleja de la televisión es relacionada no con el cáncer que hace meses le había afectado, esta vez indicó padece problemas con su hígado, esto le genera mucha preocupación por lo que decide enfocarse en su recuperación.

“Mi hígado no está absorbiendo bien los nutrientes y por eso estoy bajando de peso. Los doctores me dijeron: Fer, hay que bajarle un poco a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema”, reveló el argentino.

 

Etiquetado como: