Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Lamentable noticia; ¡Carlos Rivera ya está casado!

Escrito por el 18 julio, 2019

Si, no se trata de una broma, pues al parecer el cantante Carlos Rivera podría estar oficialmente casado.
El rumor comenzó cuando el famoso conductor del programa de espectáculos de televisión azteca Daniel Bisogno, reveló durante el programa que Rivera y su actual pareja, Cynthia Rodríguez, estarán oficialmente casados.

 

https://www.instagram.com/p/Bzvr4h8BnpP


Bisogno aseguró que una fuente le dijo que la pareja unió sus vidas en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares y amigos.
“Según la persona que me cuenta fue en la tierra de ella, allá en Monclova Coahuila, y nada más eran como 20 personas que era la familia de ella y creo la mamá de Carlitos y así con muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no».

https://www.instagram.com/p/BznvvVTBJZe/


También dio detalles de la fiesta y del baile.
“Se juntaron en la fiesta y toda lo cosa, y la mamá de Carlitos dicen que lloró bastante. El caso es que fue todo muy chiquito y toda la cosa, sí bailaron y todo entre ellos”.
Recordemos que durante los últimos días Cynthia y Carlos Rivera, presumieron un hermoso viaje por Europa, pudiéndose tratar de su luna de miel.

https://www.instagram.com/p/BzwHwYQBsAe/


De momento ninguno de los dos ha confirmado o negado la situación, pero sabemos que puede ser poco probable que la hable, ya que ambos han sido muy discretos con su relación y su vida privada.
Verdad o mentira, les deseamos mucho amor y felicidad siempre.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario