Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

¿Paulina Rubio debe morir o renovarse?

Escrito por el 20 junio, 2019

 

La actriz, cantante y productora dio inicio a su carrera artística en el grupo de Timbiriche. Actualmente la solista ´Chica Dorada´, presume estar en condiciones para seguir dando conciertos en los grandes escenarios.
“La verdad es que siento que llevo lo regia dentro, en todos los sentidos”, comentó.

Respecto a su visita a Monterrey; ciudad donde la espera el público fiel y los entrañables amigos; la artista comento “Hemos estado ensayando, rotando por algunas partes del mundo y estamos demasiado ilusionados”.

Dio comienzo a la producción de nuevo material discográfico; por lo que decidió compartir con su público que vivir en Miami le dio la oportunidad de sentirse como un camaleón, probando los ritmos que se le antojaran. Compartió que su filosofía vida es regenerarse o morirse, por lo que su nuevo proyecto la ha llevado a trabajar con distintos productores.

“Ya No Me Engañas” su nuevo sencillo está rotando en las distintas plataformas de Streaming como Spotify, Play Music, iTunes, y YouTube con más de dos millones de reproducciones, es por eso que se distingue como una artista que siempre ha generado grandes éxitos en todas las décadas desde su nacimiento como artista hasta su más reciente material que lo presentara en el 2020.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario