Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

¿Te cuestan trabajo las dietas?

Escrito por el 5 noviembre, 2019

Alguna vez en nuestra vida nos hemos propuesto mejorar nuestra alimentación y estilo de vida, por lo que rápidamente pensamos en hacer un plan alimenticio “Dieta” y existen un gran número de dietas, trucos, recetas y planes de comidas saludables de las que puedes usar, por lo que lo difícil no es elegir la dieta, sino mantenerte, en este artículo te hablaremos de las principales razones por las que no puedes mantener una dieta:

– Falta de fuerzas de voluntad,  esta es creo que la crucial pues debemos de primero ser conscientes que deseamos cambiar nuestros planes alimenticios, además de hacerla de manera voluntaria.

– Metabolismo lento, para realizar una dieta debemos conocer como funciona nuestro metabolismo y así saber si debemos añadirle más o menos fibras o porciones. Recordemos que cada metabolismo es diferente.

 – No tener tiempo para cocinar comida sana, un plan alimenticio este hecho para respetarse y no suplirse con comida rápida o chatarra, es cuestión de organizarse para que el tiempo de elaboración sea menor.

– Evita los caprichitos o picoteos, sabemos que una pequeña porción de algún alimento que no este en la dieta no hará mucha diferencia, el problema se convierte cuando esa pequeña porción te abre el apetito y se vuelve tentativo en seguir comiendo, por ello lo recomendable es abstenerte.

– Matarte de hambre, esto no es nada recomendable pues tu cuerpo necesita alimentos y el privarlo de ellos solo te hará caer en una descompensación alimenticia, aparte de que todo se te antojará.

Pero siempre te recomendaremos que acudas con los profesionales, pues son ellos quien te harán un plan alimenticio de acuerdo de tus gustos y estilo de vida, de esta manera te será más fácil mantener el plan alimenticio.

 

Etiquetado como: