Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Tips para bajar de peso

Escrito por el 15 noviembre, 2019

Ya se acercan las posadas, las reuniones y el frio, y por supuesto son fechas en las que descuidamos nuestra alimentación y tendemos a subir de peso, por ello tengo algunos consejos para que puedas mantener tu peso y sobrevivir sin kilos de más este maratón Guadalupe Reyes.

Mejora tus hábitos, es decir comienza a comer alimentos saludables, que tengan porciones considerables de proteína, carbohidratos y también de verduras.  No te sometas a dietas famosas, mejor acude con un nutriólogo para que te ayude a darte una dieta ideal para tu cuerpo.
Busca hacer ejercicio, y si es que no tienes tiempo puedes buscar hacer más actividades físicas, es decir, que esta ocasión busca ir a la tienda caminando y no en carro, o usa las escaleras y no el elevador o escaleras eléctricas, el chiste es mantenerte activo.

Desayuna, todos os días hazte un desayuno completo y saludable, esto para no llegar hambriento a la siguiente comida, muchas personas consideran que el dejar de comer los hará bajar de peso y eso es una mentira, al contrario, afectara tu metabolismo.

Duerme bien, aunque suene chistoso el dormir bien le ayuda a tu cuerpo a recuperarse del desgaste normal del día, por ende, cuando descansas adecuadamente tu cuerpo realiza sus procesos de mejor manera y te ayuda a sentirte enérgico todo el día.

Aprende a controlar tu estrés, un poquito de estrés es bueno en la vida, te ayuda a mantenerte activo, pero en exceso si es muy malo, te causa ansiedad y un descontrol emocional, por ello aprender a dar prioridad y a darle importancia a lo que realmente lo vale, y recuerda que el estar relajado ayudará a resolver de una mejor manera los problemas.

Evita el alcohol, la mayoría de las personas pensamos que los líquidos no engordan, lo malo es que cada liquido tiene una carga diferente de calorías, además contienen cantidades razonables de sales, minerales e hidratos de carbono que afectan tu organismo.

Y por último, trabaja con el autocontrol, si hay mucha comida, solo toma la que creas que sacie tu cuerpo, no tomes de más solo por tomar o porque te gusta, porque al final te sentirás culpable de consumir mucho y no estarías cuidando tu alimentación.

Etiquetado como: