fbpx

ShowCase Romance Junio 2018

Escrito por el 13 junio, 2018

El pasado miércoles 6 de Junio, Romance 99.5 FM en compañía de su grupo de colaboradores lograron presentar una edición más de Show Case el evento más importante de nuestra estación.

En esta edición tuvimos la compañía de Silvina Moreno que nos visitó desde Argentina y nos deleitó con su reciente sencillo “Cuídame”, que habla de un corazón enamorado en busca de protección.
Después el tan esperado regreso a México de nuestra querida Kany Garcia quién nos cantó su nuevo sencillo “Soy Yo” y nos hizo recordar sus grandes éxitos como “Hoy ya me voy” y “Para volver a amar”.
Una de las bandas estelares fue Matisse la agrupación pop que esta traspasando fronteras debido al éxito que ha tenido a través de las plataformas digitales, pues las letras y creatividad de Pablo, la dulce y hermosa voz de Melissa y el increíble carisma de Roman, reunidas en un solo escenario lograron que los asistentes corearan a todo pulmón, cantándole al desamor.

Y para cerrar nuestra gran noche, Reik un gran icono de la música pop mexicana nos delito con su nuevo material discográfico y nos hizo correar las canciones como “Ya me enteré”, “Que vida la mía”, “Inolvidable” entre otras, sin duda alguna la agrupación logró que los asistentes sintieran cada una de sus canciones.

Así que Gracias a todos nuestros radioescuchas que nos acompañaron, que día con día logran motivarnos para que el equipo de Romance 99.5 FM realice eventos que acerquen a la música con las personas, de esta manera ayudar en la sociedad a brindar un espacio de entretenimiento que evite las nuevas generaciones opten por mal camino.

 

Revisa las fotos del evento, aquí
https://goo.gl/hdHjwu


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com