fbpx

Reik anuncia nuevo material

Escrito por el 29 mayo, 2019

Porque lo prometido es deuda, Reik está de regreso, a través de sus redes sociales, la agrupación mexicana, lo anunció en una publicación desde de su cuenta de Instagram, la nueva producción discográfica estará disponible a partir del 30 de Mayo, en la plataforma digital Spotify, y posteriormente en YouTube, Play Music, ITunes.
“Ahora”, es el nombre del nuevo álbum. ¿Están listos?, redactó el cantante Reik desde su cuenta oficial de Instagram.
El pasado álbum de la banda «Des/amor» publicado en febrero, anunciaron los integrantes; Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, que preparaban su próxima producción musical en la cual habría participación con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, «AHORA» dentro de esta nueva producción habrá colaboraciones con grandes artistas de la música latina como Morat, Dylan del Olmo, Servando Primera y Pablo Preciado (integrante de Matisse).
Como se recuerda el pasado 06 de junio la agrupación “Reik” se presentó en la edición de #ShowCase el evento más importante de la estación Romance 99.5 FM donde interpretó su nuevo material discográfico Des/amor, al igual que nos hicieron recordar sus grandes éxitos que lograron posicionarlos «Ya me enteré», «Que Vida La Mía», «Noviembre Sin Ti». (https://bparlay.com/)

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com