fbpx

El video más íntimo de Pablo Alborán

Escrito por el 6 junio, 2019

Antes de iniciar su carrera como artista consolidado, el cantante español Pablo Alborán tuvo que recorrer un largo camino, el cual es arduo, y pocos pueden lograr mantenerse en él.

No se sabe con exactitud cual fue el primer sencillo del cantante, no obstante, el artista ha comentado que su primera canción que redacto se la dedico a su madre, cuando vestía con un traje `malva´, nombre que lo inspiro para titularla “Malva”. La melodía no fue publicada en ninguna plataforma.

Sin embargo, la primera composición más íntima del cantante fue “Solamente Tu”, composición que subió a través de la plataforma YouTube con el título “Solamente Tu (en mi casa)”. El artista confiesa que fue una grabación “casera” en el año 2010. Actualmente el video cuenta con más de nueve millones de reproducciones.

Es importante señalar que el cantante ha logrado posicionarse en lista de reproducción con sus éxitos “solamente tú”, “donde está el amor” “¿quién?”. Sus éxitos se encuentran en la plataforma Spotify, YouTube, iTunes, y Play Music, donde ha logrado generar empatía con sus fans para lograr llegar a la cima del éxito, a sus treinta años.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com