fbpx

Acusan a Carlos Rivera de mentiroso

Escrito por el 12 junio, 2019

El ex académico que nos ha deleitado con sus increíbles letras y su melodiosa voz, fue llamado mentiroso por Rey Cristopher, quien formó parte del #TeamCarlosRivera del programa «La Voz… México» en la edición de este año. Fue a través de una entrevista para un medio de comunicación, en donde el ex participante del programa declaró que su ex Coach (Carlos Rivera) no le había cumplido la promesa que les realizó personalmente en la que se comprometía a ayudar a impulsar nuestras carreras musicales fuera del programa.

“Yo soy de la idea de que, si prometes algo, lo tienes que cumplir” mencionó el ex participante, con tono seguro, después de su salida del programa, luego de ser parte de los semifinalistas.

En la entrevista Rey indicó;

“Dijo que me apoyaría en mi carrera, me impulsaría, e incluso creó un chat de todos los participantes de su equipo que llegaron a la semifinal para estar al pendiente, pero ese chat ya está inactivo, ya no ha preguntado por nosotros… Yo soy de Yucatán y cuando fue a cantar a mi Estado, si, me invito a su concierto, pero no me subió para hacer alguna colaboración con él”.

El joven de 25 años, confesó entender a Carlos Rivera, sin embargo, expresa su inconformidad por su promesa no cumplida.

“Posiblemente se encuentra demasiado ocupado con sus múltiples compromisos, pero no prometas algo que vas a cumplir» concluyó con la entrevista el participante.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com