fbpx

Rio Roma se vuelve ecológico y rojo

Escrito por el 13 junio, 2019

 

El dueto de hermanos ofreció una conferencia de prensa en la que habló del problema vigente por el que pasa el planeta tierra, mismo que afecta a la sociedad en general.

“El planeta está sufriendo demasiada contaminación en diferentes maneras”

Mencionaron los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, además sentenciaron que la sociedad debe tomar conciencia en los fenómenos que se manifiestan en la actualidad.

“Hoy más que nunca hay demasiada contaminación que ha impactado en los últimos días… no debería estar pasando”.


Al cuestionarlos sobre cierta «basura auditiva» dentro de la música comentaron que esa es una palabra muy fuerte para mencionarla ellos, por lo que consideran no estar peleados con ningún ritmo, pero quienes cantan por volverse famosos de la noche a la mañana deberían tomar conciencia de lo que expresan antes de hacerlo.
Por ese motivo que decidieron hacer la participación en el certamen Miss Earth, ya que el certamen difunde conciencia ecológica y diseña estrategias para llevarlas a la práctica en México y el mundo.
Los hermanos se encuentran demasiado excitados por su inicio del «Rojo Tour» el próximo 20 de septiembre y por su nuevo álbum titulado “ROJO”.

“No contendrá demasiadas canciones de amor, sino de descalabros sentimentales” concluyeron agregando la participación de artistas como Yuridia, Ha*Ash, José Luis, entre otros autores.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com