fbpx

Andrea Legarreta así celebra sus 48 años

Escrito por el 12 julio, 2019

La conductora de televisión Andrea Lagerreta, quien se ha ganado nuestros corazones desde hace muchos años, ayer celebro su cumpleaños numero 48 y fueron sus hijas y su esposo Erik Rubín quienes decidieron con ayuda de la producción darle una increíble sorpresa.
Andrea muy feliz agradeció el cariño que su familia y sus compañeros de trabajo le brindan día con día y colgó una foto de cuando era una pequeña en la que expresó;



Mientras más años tengo, mejor me sabe la vida y me siento tan joven. Siento que me faltan más instantes y más recuerdos para guardar en el disco duro de mi alma. Me siento plena y feliz. Claro que mi vida no ha sido rosa, pero los momentos bellos opacan el dolor (…) Ahora me siento tan viva, tan joven, con tanto por hacer, tantos sueños por cumplir y por ver a mis amores cumplir los suyos!! 48 es sólo un número”

https://www.instagram.com/p/BzzsXgIj9U9/

Foto que generó muchos mensajes de felicitaciones de sus seguidores, no cabe duda de que, Andrea Legarreta es una de las presentadoras y conductoras de televisión más importante en México, y no solo es querida por su familia sino por todos los mexicanos.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com