fbpx

Thalia vuelve a mostrarse sin ropa bañándose

Escrito por el 5 julio, 2019

 

La interprete subió un video mientras se encontraba en la tina; en esta ocasión para hacer su sentir, respeto a las recientes burlas que había recibido por su video como Buzz Lightyer, al parecer Thalia replico que le encanto la paz de mostrarse más íntimamente para sus seguidores de redes sociales, en otra ocasión la cantante había subido un video bañándose con la finalidad de promocionar su línea de belleza, tanta fue su calma que decidió repetirlo.

“A todos aquellos que les dan calambritos mis historias bienvenidas pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no dense la vuelta y váyanse caminando como soldaditos tukutukutukutu”.

Aprovecho el momento para enviar indirectas aquellos haters con una parte de la canción “Arrasando”, donde habla de respetar a todos, independientemente de sus creencias o maneras de pensar.

Lo que deja en claro es que le gusta subir historias en redes sociales sin importar si les gustaran o no, sin darle relevancia a todos los comentarios, positivos o negativos, de cualquier manera, son bienvenidos pues solo la hacen sentir mucho mejor.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com