fbpx

¿Kalimba de regreso con OV7?

Escrito por el 23 agosto, 2019

Con motivo a su 30 aniversario, OV7 realizará un tour por la república mexicana en los próximos meses, no obstante la cantante M’Balia Marichal aclaró que la celebración por el 30 aniversario del grupo OV7, antes Onda Vaselina, será solo con siete integrantes y no con el resto de los intérpretes originales.

“Los integrantes que estuvieron en el inicio de Onda Vaselina participaron en la remembranza con el tema Qué triste es el primer adiós y para nosotros fue como un regalo de 30 años”, comentó.


Así es como se confirma que el tour nacional e internacional que se realizará contará con la participación de Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Erika Zaba, Ari Borovoy, Oscar Schwebel, Kalimba y #M’BaliaMarichal iniciará en abril de 2020.

Aunque faltan ocho meses y pareciera una eternidad, dice, en realidad es poco tiempo para montar el espectáculo que idealizan.
“Queremos contar musicalmente la historia de cómo inició todo esto. Aún no nos sentamos a hilvanar las partes de lo que será el cuadro final, pero poco a poco ensamblaremos el rompecabezas. Nuestro mayor reto es superar todo lo que hemos hecho, así que será un gran desafío”.


No cabe duda que este es un espectáculo que no deberemos de perdernos, así que es momento de comenzar a ahorrar para no perdernos este gran espectáculo.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com