fbpx

Ed Sheeran se retira de los escenarios, conoce la razón

Escrito por el 30 agosto, 2019

El talentoso cantante británico Ed Sheeran anunció que se retirará de manera temporal de los escenarios, ya que desea pasar más tiempo con su esposa.

Recientemente concluyó con mucho éxito su gira “Divide” la cual duro más de 2 años en donde llegó a más de 43 países, y fue durante su último concierto en Ipswich, Inglaterra donde en frente de 45mil personas dio la noticia;

“Puede que lo sepan, o no, que he estado en el tour Divide por más de dos años y hoy es el último día de todo esto, hay algo agridulce al respecto y amo que ustedes estén aquí en Ipswich. Probablemente sea mi último concierto en 18 meses», dijo el cantante.

Tiempo después mediante un diario británico declaró y confirmo que ha tomado la decisión de descansar de la vida sobre los escenarios por al menos un año y medio, no se retira de la música, pues es algo que le apasiona hacer, pero aclaró que cierra un ciclo que comenzó en 2015, año en el que comenzó a escribir su disco “Divide” y recordemos que se casó con Cheery Seaborn en el 2018, y desea que lo que resta de esté año se dé la oportunidad de disfrutar su vida de casado y los frutos que ha cosechado con su música.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com