fbpx

Miguel Bose podría encontrarse en sus últimos días

Escrito por el 23 agosto, 2019

En los últimos meses Miguel Bosé no ha dado mucho de que hablar, puesto que se encuentra en un momento de descanso, no obstante se dio a conocer que él interprete no se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues el deterioro del artista alarmó a sus familiares y amigos más cercanos, pues lo que muchos justificaban como cansancio acumulado y depresión por la pasada ruptura con su pareja, ahora indica que podría tratarse de algo mucho peor, la imagen de debilidad respondería a un problema de salud que tendría a Miguel Bosé contra las cuerdas.

https://www.instagram.com/p/Bv2HHyDHgSi/?utm_source=ig_embed

Todo esto lo afirmo Deseret Tavares, la famosa y reconocida vidente colombiana que logró fama internacional por sus contundentes predicciones y aciertos.

Recientemente Tavares acaba de arrojar más luz al momento de salud del cantante destapando una enfermedad letal para Miguel Bosé. La astróloga compartió unas predicciones en el que cuestionaba la salud del artista. La colombiana alta y claro dijo que «Miguel Bosé podría fallecer en los próximos meses», asegura Deseret.


«Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema ya de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable», afirmó

Sin duda alguna esta es una noticia que conmociona a propios y extraños, en donde lo único que nos queda es orar por la salud del cantautor que tenemos tan presente en el corazón. Pues a lo largo de su carrera nos ganó a todos gracias a su carisma y gran talento.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com