fbpx

Ángel Gabriel hijo de Gloria Trevi incursiona en la música

Escrito por el 23 octubre, 2019

El joven hijo de 17 años de la actriz Gloria Trevi incursiona en el mundo del espectáculo, pues el llamado Ángel Gabriel recientemente lanzó su nuevo sencillo. Desde muy pequeño Ángel Gabriel estuvo rodeado de música y ahora lanza como cantante. Al lanzamiento de prensa acudió su mamá Gloria Trevi en el Hotel W de la CDMX.

Aunque Ángel Gabriel es muy talentoso,  se encuentra ante un reto muy difícil que es la referencia de su mamá, pues él indicó que luchará por resaltar por sí mismo y no colgarse de la fama de su mamá, expresó:

“Siempre he pensado cómo quitarle la idea a la gente de que soy el hijo de Gloria Trevi, pero yo quiero que le digan a ella, que es ‘la mamá de’”, aseguró de viva voz en la rueda de prensa. Aunque también dejó muy en claro el cariño que siente por su madre:
«Mi mamá es mi todo, la neta, la quiero demasiado; como artista es leyenda y como madre es la mejor madre que hay en todo el mundo, me da todo el apoyo, siempre me cuida y me da los consejos que necesito, aunque a veces soy terco, sé que siempre quiere lo mejor para mí y no puedo estar más agradecida con ella”

 

 

Gloria Trevi resaltó que Ángel Gabriel es un niño muy trabajador y que su educación le ayudará a siempre mantener los pies sobre la tierra expresando: «Él no nació en una cuna de oro, él nació en una situación muy difícil y vino y me iluminó la vida», aseguró la intérprete. Además de adelantarnos que próximamente lanzaran un tema juntos, pero remarcó que mantendrán su carrera por separado. (crossover99.com)

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com