fbpx

Top 10 de los hombres más guapos y sobresalientes del 2019

Escrito por el 27 diciembre, 2019

Este año estuvo lleno de grandes cosas y nuevos proyecto, hoy en Romance cerramos el año haciendo un listado de los 10 hombres mexicanos más guapos y sobre salientes de este 2019

Alex Speitzer, nacido en Culiacán inicio su carrera artística como actor a la edad de 5 años, hoy 20 años después luce un cuerpo espectacular y hoy entra a nuestra lista.

View this post on Instagram

A veces me baño…

A post shared by alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) on

 

Instagram: https://www.instagram.com/alejandrospeitzer/

 

Ferdinando Valencia, El actor originario de Colima ya es papá, actualmente tiene 40 años y se nota que la edad le ha favorecido, es por eso que entra a nuestra lista del 2019.

 

Instagram https://www.instagram.com/ferdinandoval/

 

Carlos Rivera, no podemos hablar de personalidades guapas y talentosas sin pensar en Carlitos, originario de Tlaxcala que a sus 33 años no solo ha cautivado a México y otros países como España.

View this post on Instagram

¡Feliz Navidad Riveristas! ❤️✨

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

 

Instagram  https://www.instagram.com/_carlosrivera/

Diego Boneta, es uno de los que vimos crecer y que después del éxito de la serie de Luis Miguel  su carrera tomo auge, actualmente tiene 29 años y luce espectacular.

View this post on Instagram

New York state of mind.

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

 

Instagram https://www.instagram.com/diego/

 

Jose Ron, es un actor tapatío que desde sus inicios ha gozado de un gran éxito en su carrera pues a sus 38 años goza de una gran trayectoria en televisión.

 

Instagram https://www.instagram.com/joseron3/

 

Alejandro Fernández, a sus 38 años, continua activo en la música y vemos que la edad le sienta muy bien.

 

Instagram https://www.instagram.com/alexoficial/

 

Alfonso Herrera, este famoso actor está haciendo cosas grandes en el extranjero, pues a sus escasos 36 años se ha convertido en unos de los actores mexicanos mas codiciados en la industria.

View this post on Instagram

?. @david.pablos

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

 

Instagram  https://www.instagram.com/ponchohd/

 

Aaron Díaz, desde sus inicios en las novelas sobresalió por su porte y su físico, hoy en día a sus 37 años es padre de dos hijos y aun conserva sus atractivos físicos.

 

Instagram   https://www.instagram.com/aarondiaz/

 

Luis Gerardo Méndez, puede no ser el más guapo de la lista, pero este ano sobresalió en su carrera artística y a sus 37 años, luce mejor que nunca.

 

Instagram https://www.instagram.com/luisgerardom/

 

 Jaime Camil, este actor se ha ganado una espacio en nuestros corazones pues desde siempre su carisma y su talento lo ha posicionado en uno de los actores más queridos de México, hoy a sus  46 años seguimos considerándolo uno de los m[as guapos y sobre salientes del 2019.

 

Instagram https://www.instagram.com/jaimecamil/

La lista no sigue ningún orden, es meramente representativa, y busca solo reconocer a algunos hombre que sobresalieron este 2019, claro sabemos que también sobresalieron muchas mujeres y otros hombres, sin embargo, decidimos hacer esta segmentación.

¿Crees que falto alguno? Menciónalo en los comentarios.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com