fbpx

David Bisbal nos muestra a su Bebé

Escrito por el 3 enero, 2020

El reconocido cantante español David Bisbal se encuentra muy emocionado porque su proyecto ya sale a la luz, aunque no se trate de un bebé humano nos confesó que el proyecto en el que ha estado trabajando durante muchos meses, ya está disponible se trata de su disco titulado “En tus planes” y el lanzamiento del video musical del tema bajo el mismo nombre.

Este nuevo disco viene acompañado de muchas colaboraciones, entre sus nueve canciones nuevas y algunos éxitos, como “A partir de Hoy” con Sebastián Yatra, “Perdón” con Greeicy, “Bésame” con Juan Magán y “Abriré la puerta” con el talentoso tapatío Alejandro Fernández.

“Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo”, expresó David Bisbal.

El cantante goza de una gran trayectoria en los que ha recibido varios galardones como la certificación de 11 discos de Diamante por las ventas, y ha revelado que en este año planea realizar una gira mundial donde recorrerá la Europa y Latino América.

View this post on Instagram

Cuando el sol bańa toda la costa! #almeria

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com