fbpx

Hace 25 años de la gran perdida, de la reina del Tex-mex Selena Quintanilla

Escrito por el 31 marzo, 2020

Hoy se cumplen 25 años del lamentable fallecimiento de la actriz y cantante Selena Quintanilla, al perder la vida en manos de su más grande Fan  y amiga Yolanda Saldívar, justo en el momento en el que su carrera iba en ascenso y comenzaba a ganar popularidad en toda Latinoamérica.

Fecha no paso desapercibida para la familia quintanilla, pues ellos siempre buscan conmemoran y homenajear a Selena Quintanilla, incluso A. B. Quintanilla compartió en su cuenta de Instagram, una inédita fotografía de su hermana acompañado de un emotivo y bello mensaje en su memoria.

 

«Muchos de ustedes han aprendido de Selena a través de su música, videos o la película. La conocí por primera vez cuando tenía 8 años, recuerdo ese día como si fuera ayer mientras esperaba ansiosamente fuera de nuestra, casa diciéndole a todos mis amigos del vecindario que tenía una nueva hermanita que regresaba a casa…el resto es historia, no del tipo que la familia esperaba o quería, pero tenemos que lidiar día a día», comentó su hermano A.B. Quintanilla

 

Aunque no fue el único en recordarla a través de sus redes sociales, la actriz y cantante Jennifer López quién alguna vez la interpreto en la película “Selena”, compartió algunos testimonios sobre su participación en la película usando el hashtag #CelebrandingSelena.

También Delia Cano, una famosa imitadora de Selena, compartió que desde pequeña fue gran admiradora de Selena y la considera una de las intérpretes más queridas, incluso agregó su gran admiración sobre ella pues es un personaje muy noble para caracterizar.

Había un concierto homenaje programado para este 5 de Mayo en el Alamodome de San Antonio, texas, donde participarían artistas como, pitbull, Becky G, Los tucanes de Tijuana entre otros, el concierto ha sido pospuesto por la contingencia del Covid-19.


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com