fbpx

Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Lady Gaga podría estar embarazada…

Escrito por el 30 junio, 2020

En las redes sociales se filtró una fotografía de la cantante y actriz Lady Gaga, su aspecto físico y su ropa despertó las sospechas de un supuesto embarazo… o ¿Serán los estragos de la cuarentena?

Hasta el momento lady Gaga no ha aclarado a los medios si se encuentra o no embarazada, lo que si sabemos es que La cantante paso toda la cuarentena con su novio Michael Polansky.

 

En la dichosa fotografía que circula, se ve a Lady Gaga junto a su novio llevando cajas de Pizza y varias botellas de vino de un supermercado, Lady gaga lleva un pequeño short y una sudadera demasiado floja en que se le ve un poco abultado el vientre.

Del novio Michael Polansky se sabe muy poco, solo sabemos que es egresado de la Universidad de Harvard y que actualmente dirige una fundación dedicada a la Investigación en tratamientos contra el cáncer.

Aún que aún no está confirmado, esperemos que en esta ocasión si sea cierto, recordemos que no es la primera vez que se le atribuye un embarazo a la cantante, pues hace tiempo se le relacionó con Bradley Cooper, tras su coprotagónico en “Nace una estrella” película en la que Cooper también fue director.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com