fbpx

Alejandro Sanz enfrenta millonaria demanda

Escrito por el 28 julio, 2020

El famoso cantante español Alejandro Sanz, se separó en el 2019 de su esposa Raquel Perera, misma que interpuso una demanda donde busca recibir una gran cantidad de dinero para la manutención de sus hijos con el cantante.

Raquel explicó a un programa de espéculos, que aún continúa casada con el cantante, pero que Alejandro Sanz se ha deslindado de sus responsabilidades económicas de sus dos hijos pequeños Dylan y Alma, por lo que buscó hacerlo formal y solicitar una cantidad exorbitante, ya que no solo exige el dinero para la pensión de sus hijos, sino para los gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguro de gastos médicos, dentales y más.

 

También solicitó la pensión retroactiva desde julio del 2019, momento en que considera que Sanz dejó de pagar ‘lo suficiente’ para sus hijos. De ser autorizado este pago, el artista pagará alrededor de 45 mil dólares por mes.

Pero esto no es todo, Raquel Perera también pidió que se repartan de manera equitativa los bienes adquiridos durante el tiempo que estuvieron casados, argumentando que dejó su vida personal para contribuir a la economía de su familia, criar a sus hijos y hacer prosperar las empresas del español.

Los representantes del cantante, pidieron más tiempo para poder responder a dicha demanda e indican que el trámite de divorcio ya se encuentra en marcha en su natal país, por lo que se espera que el procedimiento continúe en dicho país y no en Estados Unidos que fue donde se interpuso la demanda.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com