fbpx

Leonel García asegura que ya no tiene inspiración para componer

Escrito por el 16 julio, 2020

Leonel García un gran cantautor, ex integrante de Sin Bandera, quien desde temprana edad demostró su gran talento para la composición e interpretación.

Hace un mes estrenó su más reciente sencillo titulado “Por ti”, canción que ha sido bien recibida en las plataformas digitales con un total de más de 240 mil reproducciones hasta este momento, una canción que escribió antes de la pandemia;

“Es una canción triste. Tal vez no lo parece de primera instancia, pero es más triste que algunas otras que son más obviamente tristes. Esta es una tristeza que tiene que ver con una pérdida total de la fe: Cuando haces una apuesta muy grande por alguien y después pierdes a esa persona y todo lo que hiciste por ella”, expresó Leonel.

A pesar del gran éxito, Leonel indicó a través de una entrevista que debido a la situación actual del Covid-19 ha perdido las ganas de continuar escribiendo, indicó que la musa de la creatividad lo abandono por un tiempo pues no tiene ganas de componer ninguna canción ni triste, ni de amor ni de desamor, además manifestó que la información de nuestros líderes es confusa lo cual logra cierta confusión en la población, esto lo mantiene demasiado preocupado e intranquilo.


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com