fbpx

Belinda anuncia Concierto Virtual

Escrito por el 5 agosto, 2020

La bellísima cantante y actriz Belinda, que se encuentra muy activa en el mundo artístico, anunció a través de sus redes sociales una gran sorpresa para sus fanáticos, se trata de un concierto acústico que será transmitido a través de un Facebook Live de una marca de toallas íntimas el día de mañana.

La cantante anunció que se encuentra entusiasmada pues es la primera vez que realiza algo bajo este formato, además de mostrarse entusiasta pues hará un recorrido musical sobre sus éxitos a lo largo de su carrera musical.

Belinda se encuentra en el ojo de la prensa, pues también ha dado de que hablar después de que se filtraron imágenes donde se le ve abrazada de Christian Nodal, su compañero del programa actual, aunque aún no es oficial, esta no es la primera vez en la que se vincula sentimentalmente a Belinda con alguno de sus compañeros del programa.

Qué está pasando entre Belinda y Christian Nodal? — Noticias en la ...

Esperemos que se encuentren bien, y que si hay un romance entre ambos, que pronto puedan gritarlo a los 4 vientos y a Belinda que le vaya super bien en su concierto.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com