fbpx

Alex Fernández hijo de “El Potrillo” será la próxima boda de la familia Fernández

Escrito por el 18 septiembre, 2020

El intérprete de “Como quien pierde una estrella” el menor de la dinastía Fernández anunció que se competió en matrimonio con su novia Alexia Hernández con quien lleva una relación desde hace nueve años y nueve meses.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Alex subió una fotografía dándole un beso a su pareja, tomados de las manos y presumiendo a la cámara el hermoso anillo, acompañándola con el texto “¡Me caso con el amor de mi vida! Dijo que sí, nos casamos”

Fue en un Helipuerto ubicado en la ciudad de Guadalajara donde Alex Fernández se arrodilló ante Alexia para hacerle tan importante pregunta, ella por supuesto no dudo en decirle que sí, incluso fue ella quién subió primero información sobre el acontecimiento a sus redes sociales.

Aunque aún no se tiene información de donde, cuando y cómo serpa la boda, sabemos que será pronto a pesar de que recientemente contrajera nupcias su hermana Camila, Alex Fernández manifestó que su boda él se casará vestido de charro y acompañado de un Mariachi, para seguir con la tradición familiar y para rendirle homenaje a su abuelo Vicente Fernández, quien es un ícono de la música mexicana.

 


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com