fbpx

Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

La familia Aguilar harán un gran homenaje a Flor Silvestre y Antonio Aguilar

Escrito por el 27 noviembre, 2020

A pocos días del lamentable fallecimiento de la actriz y cantante Flor Silvestre, la familia Aguilar ha decidido no cancelar el evento que tenían planeado para el día de hoy, pues Ángela Aguilar junto a su hermano Leonardo daban los últimos detalles del espectáculo que planearon por meses.

«Mexicano hasta los huesos» es el nombre del proyecto producido por el hijo de Flor SilvestrePepe Aguilar, que involucra la participación de más de 200 personas de staff, hecho en su natal Zacatecas y en el que usarían como temática la tradición del Día de Muertos. Hoy, además, se convirtió en un homenaje para la cantante, conocida como «La reina de la canción mexicana».

Pepe Aguilar compartió un video con adelantos de lo que se verá esta noche a las 20:00 horas de México y escribió un mensaje en el que afirma que cantando es la mejor forma de despedir a su madre.

«Como familia, el dolor de despedir a un ser querido siempre es difícil, pero como mexicanos la forma en que lidiamos con ello es celebrándolos y eso es lo que quisimos transmitir en ‘Mexicano hasta los huesos’; nuestro homenaje a todos los que ya no están con nosotros, pero siempre estarán en nuestro corazón, por eso los recordamos cantando y sonriendo para que desde el más allá sonrían con nosotros», escribió el intérprete de 52 años.

Así que hoy en algunas horas se estará llevando a cabo el tan esperado evento que sin duda será un gran homenaje para los abuelos que ya están juntos Flor Silvestre y Antonio Aguilar

Etiquetado como: