fbpx

Anahí revela que se contagió de COVID-19 durante reunión de RBD

Escrito por el 13 enero, 2021

La actriz y cantante Anahí, quién hace semanas se reunió con sus excompañeros de agrupación; Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez, realizaron un concierto virtual para deleitar a sus fans con éxitos de la agrupación que impulsó sus carreras RBD, y aunque se tuvieron las medidas sanitarias necesarias, Anahí reveló que fue en ese evento donde se contagió de COVID-19.

Fue a través de historias de Instagram donde ella confesó a sus seguidores, que no todo fue miel sobre hojuelas con ese reencuentro, pues a pesar de las jugosas ganancias que le dejó el evento, fue ahí donde se expuso y contrajo el virus, mismo que ella después pasaría a su esposo, Manuel Velasco.

“Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos […] Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, detalló. Anahí fue asintomática.

La actriz también reconoció la labor que hace todo el personal de salud en la atención de pacientes con coronavirus.

Hasta el momento, ninguno de los demás integrantes de RBD que estuvieron presentes en el reencuentro ha comunicado a sus seguidores la noticia de algún contagio. En México, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría, son 1.55 millones de casos acumulados de COVID-19 y 135,682 defunciones.

 


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com