fbpx

Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Maite Perroni confiesa la razón por la que canceló su Boda

Escrito por el 20 enero, 2021

La actriz y cantante integrante de RBD, Maite Perroni reveló en una entrevista que cuando ella tenía 23 años de edad, nos relata que la llevo a tomar tan radical decisión.

Resulta que a esa edad Maite sostenía una relación con Güido Laris, quien era el directo musical del grupo RBD, que duró desde el 2006 hasta el 2008

“A mí el matrimonio me da igual a partir de que a mis 23 años fui novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa y dije ‘No, no me caso’. A mí ya eso como que se me quito. Me iba a casar y no me case. Y no me arrepiento ni un segundo”

La razón, indica a que simplemente no se sentía preparada para dar ese gran paso, sin embargo, actualmente Maite mantiene una relación con el cantante y productor Koko Stambuk de 43 años desde el 2013, y aunque no hay planes de boda a mediano plazo, los dos se encuentran muy feliz con la vida que llevan.

“Si me quieren casar, pero yo ya estoy más que bien, ya llevo mucho tiempo en una relación que ha sido, la verdad, una relación muy  muuuy bonita y ahí estamos muy bien (…) y si algún día decidimos casarnos Koko y yo, va a ser porque queremos celebrar lo que ya tenemos y, si no, no me afecta en ningún sentido. Estoy súper bien y me siento sólida con lo que hay”

https://www.instagram.com/p/B7tT4YxJC0-/

https://www.instagram.com/p/B7tT4YxJC0-/

Etiquetado como: