fbpx

Sale a la luz hermoso poema que Shakira le escribió a Dios cuando ella tenía 11 años

Escrito por el 3 febrero, 2021

La talentosa boricua Shakira, no siempre tuvo aceptación en la música, pues cuando era una niña y quería entrar al coro de la iglesia, su maestro en ese entonces le negó el ingreso porque no le gustaba como cantaba, y sus compañeros le decían que cantaba como una cabra, por lo que Shakira se refugió en la poesía, y fue en ese momento en donde la interprete escribió unas bonitas e inocentes palabras dirigidas a Dios, recordemos que su educación fue en escuelas religiosas.

«Él creía que era demasiado, pensaba que mi vibrato era demasiado fuerte y que rompería la armonía y la unidad del coro. Mis compañeros de clase me decían que sonaba como una cabra porque mi vibrato era muy pronunciado, pero ahora es una de mis señas de identidad como cantante», dijo.

El no darse por vencida e ignorar las fuertes críticas nos permitió, conocer tu gran talento y que, sin duda, valió la pena demostrarse a sí misma en lo lejos que podía llegar, algunos de sus poemas ahora son canciones interpretadas por ella misma, pero recientemente mostró uno de los poemas que causó mucho impacto, se llama “Su nombre es amor”;

 

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com