fbpx

Maribel Guardia subió una foto de #Tbt que impactó a los internautas

Escrito por el 5 febrero, 2021

El día de ayer la actriz y cantante Maribel Guardia subió a su cuenta de Instagram una fotografía  como parte del famoso “#Tbt” una tendencia en que se comparten fotografías del pasado mostrándolas como un recuerdo.

Maribel compartió con sus más de seis millones de seguidores una fotografía de hace más de cuatro décadas en la que luce en diminuto bikini azul, pero a la edad de 19 años.

 

 

“#tbt a los 19 años Uffff jajaja cuántos años atrás”

Fue el texto que acompaño tan controversial fotografía tomada en el año 1978, los comentarios a la publicación no faltaron, pues en poco tiempo la publicación tenía más de 300 mil “Me gusta” y 5 mil comentarios, que celebraban su belleza.

Es importante recordar que la actriz, subió recientemente una fotografía en bikini también azul, celebrando el resultado negativo en su pueda al covid-19 y es que apenas 10 antes había estado en el programa Hoy, junto con Andrea Legarreta, quien se encontraba contagiada.

 

“Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid19. Gracias a Dios, porque hace 10 días estuve con mi querida @andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió”, escribió la actriz de 61 años en la red social.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com