fbpx

¡SE ACABÓ! Kim Kardashian solicita el DIVORCIO a Kanye West

Escrito por el 19 febrero, 2021

La empresaria y modelo Kim Kardashian, decidió mantenerse firme con la solicitud de divorcio al Rapero Kanye West con que estuvo casada durante siete años, llegando a buenos términos ante dicha solicitud.

Pero lo que más le preocupa a Kim, es la custodia legal de sus cuatro hijos, fuentes cercanas han revelado un supuesto arreglo de custodia compartida, señalando que “Tanto Kim cono West están comprometidos a ser padres juntos” y recalcaron estar comprometidos en la educación y cuidado de sus hijos.

Cabe mencionar que existe un acuerdo prenupcial, del que ninguna de las partes está impugnando, por lo que se espera un juicio sin la batalla de disposición de los bienes.

Los documentos presentados por la reconocida abogada de las estrellas, Laura Wasseer, estimarían que la separación de Kim KardashianKanye West aún no tiene fecha: «está listada como por determinar”. Sin embargo, al intérprete de  “Runaway” se le vio el miércoles pasado en Malibú, y al ser fotografiado, se pudo apreciar que en sus dedos se sigue viendo el anillo de compromiso.

(https://easydmarc.com)

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com