fbpx

Exitosa velada tienen Alejandro Fernández y su familia en el Museo Cabañas

Escrito por el 4 noviembre, 2021

Los Fernández ratificaron que Vicente se encuentra en mejoría constante poco antes de compartir el escenario ante un nutrido público, en una noche en la que lograron recabar 5 millones de pesos.

“En mi familia, la música siempre ha sido un soporte, estamos completamente felices sumarnos con esta producción y a través de Ecos cambiar la vida de nuestros niños y jóvenes que más lo necesitan. Juntos vamos a hacer una gran diferencia, gracias a quienes dieron sus donaciones”, esas fueron las palabras de Alejandro Fernández anoche minutos antes de su intervención musical durante la Cena con causa que la Fundación Fernández y el DIF Jalisco realizaron en el Museo Cabañas en beneficio del programa ECOS y niños del Hogar Cabañas.

Joanna Santillán Álvarez, presidenta del DIF Jalisco mencionó: “A nuestros niños tenemos que ayudarlos a que su camino de desigualdad sea más corto”, por su parte Alberto Esquer, secretario de Asistencia Social dijo el objetivo es “recabar fondos para colocar escuelas de música en zonas de alto grado de marginación” en comunidades wixaritari y en Tlaquepaque. Los boletos para 70 mesas, se vendieron en dos semanas y lograron recabarse cerca de 5 millones de pesos que se donarán a los fines ya mencionados.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco añadió: “Sumar esfuerzos con Alejandro Fernández fue una apuesta correcta… La sombra de la pandemia nos había quitado este tipo de alegría nos había hecho perder de vista lo mucho que tenemos con tanta gente solidaria en este estado que ha dado la batalla en momentos más duros, una vez más nos reunimos para celebrar la vida y refrendar el compromiso solidario con quienes más lo necesitan”.

Entre las mesas que lucieron llenas a lo largo del patio principal del recinto, destacó la que reunió a la familia Fernández, que acudieron también a disfrutar de este evento al igual que los médicos que atienden a Vicente Fernández en el Hospital del Country y artistas cercanos a la familia como Julio Preciado y Luis de Alba. El evento inició con las participaciones de la Orquesta Filarmónica de Jalisco dirigida por Enrique Radillo y el Mariachi Cirilo Marmolejo del Sistema Ecos de Tlajomulco de Zúñiga. Los temas que interpretaron como el Huapango de Pablo Moncayo, el Danzón No. 2 de Arturo Márquez y sones como El son de la negra y El carretero se va, se intercalaron con algunas palabras como las que pronunció Alejandro Fernández y otras como las que emitieron Joanna Santillán Álvarez y Enrique Alfaro.

La noche alcanzó uno de sus momentos más emotivos con la participación de Alejandro Fernández cuando comenzó a cantar “Te olvidé”, “Me dediqué a perderte… “ y “Como quien pierde una estrella”. Poco a poco se fueron sumando al escenario Camila quien interpretó junto a su padre “Hoy tengo ganas de ti” y Alex Fernández Jr., quien interpretó con su padre “Perdón” y ya solo “El privilegio de amarte”. Más tarde todos juntos cantaron “Costumbre”… Sobra decir que cada una de las interpretaciones fueron aplaudidas e incluso en algunos momentos coreadas por el público.

Por Frank Gascon


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com