fbpx

Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

«Me parte el corazón»: David Bisbal da positivo a covid-19

Escrito por el 8 noviembre, 2021

En un video para Instagram, el cantante informó que los médicos «me dicen que estoy recuperándome rápidamente, que mi carga viral es baja, pero hasta que no de negativo no puedo retomar mi agenda de trabajo».

El covid-19 sigue afectando a la comunidad artística, pues luego de que se dio a conocer que Bon Jovi dio positivo a la enfermedad, este miércoles el cantante español David Bisbal informó que tiene el virus.

«Me gustaría compartir antes que nada que a mi llegada a Madrid de manera responsable siempre nos hacemos controles sanitarios y me detectaron covid-19», contó el artista a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram

«Soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo y estando con mi esposa, y eso me parte el corazón; todavía ese encuentro no ha podido producirse y me muero de ganas que llegue el momento», agregó.

https://www.instagram.com/p/CVOORsqpXNV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8a323e23-11f7-4008-ac08-e698d37d2cf5

Asimismo, David señaló que los médicos «me dicen que estoy recuperándome rápidamente, que mi carga viral es baja, pero hasta que no de negativo no puedo retomar mi agenda de trabajo».

«Me da mucha pena porque esta semana tenía la grabación de la semifinal de La Voz Kids, y mi concierto final de la gira En tus planes en el Palau Sant Jordi de Barcelona».

Por último, el cantante español mandó una recomendación a sus seguidores:

«Saben que yo siempre he sido muy respetuoso y pulcro con la seguridad del covid, tengo pauta completa al 100 por ciento, pero no nos indica que tengamos la seguridad de estar exentos a contagiarnos, así que invito a la gente a que no baje la guardia y que se proteja lo máximo posible».

https://www.instagram.com/p/CV0MuumAr2e/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0e898863-97dc-4fc2-82d1-e308edb83843

Por Frank Gascon


Opiniones

Deja un comentario


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com