Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Alex Fernández tiene un refugio para el fin del mundo

Escrito por el 7 mayo, 2020

Es correcto, nuestro potrillo es un poco exagerado esta ocasión fue su hija Camila Fernández quien reveló que su padre cuenta con un refugio en algún lugar de México, este fue construido y adecuado a las necesidades del cantante y su familia, está listo para cualquier situación alarmante tales como la situación actual a causa del coronavirus.

Mi papá hizo un refugio por si el mundo se acababa y nosotros dijimos: ‘jajaja, nunca lo vamos a usar’ y, al parecer sí. Está en medio de la nada, no me dejan decir ni siquiera en dónde es, pero está lejos de todo”, contó la nieta de Vicente Fernández para un programa de televisión mexicana.

Aunque la ubicación aún es desconocida, sabemos que se encuentra cerca de la playa, pues las fotografías que han subido en sus redes sociales se aprecia este detalle, y al parecer este lugar también tiene buen acceso a internet, pues aún se encuentra ahí refugiado con su familia.

Esta situación sanitaria no le impidió celebrarse su cumpleaños que fue recientemente, además del concierto virtual que dará el próximo Domingo 10 de Mayo junto con su hijo Alex Fernandez, para celebrar a todas las mamás a las 5 PM a través de su cuenta de Instagram.

 


Continuar leyendo