Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Danna Paola hace gran Spoiler sobre su papel en Élite

Escrito por el 17 marzo, 2020

La talentosa actriz y cantante, Danna Paola se encuentra en una buena racha en su carrera artística, pues su participación en la famosa serie de Netflix “Élite” le permitió reactivar su carrera y hoy le permite ser una de las actrices mejor cotizadas en España y México, sabemos que el viernes pasado salió la tercera temporada en la serie, en donde los roles cambian y la historia toma un giro inesperado, el día de ayer Lunes Danna Paola subió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se muestra de perfil con un cuaderno entre manos con un escrito en el pie de la fotografía;

Lucrecia… que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos. Queen of drama y la puta ama”, escribió Danna.

Rápidamente las especulaciones comenzaron sobre si se trata del final del personaje “Lucrecia” y que si estas palabras insinúan que el personaje ha fallecido o bien es una manera de decir que ya no saldrá más en las siguientes temporadas.

Aunque hasta el momento nada esta confirmado, le aplaudimos a Danna Paola el haber puesto el nombre de México en alto en España, y compartir su gran talento con el mundo, sin duda, ella es una actriz y cantante muy completa.

Etiquetado como: