Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Ingrid Coronado y sus hijos tiene prohibido ver a Fer del Solar

Escrito por el 13 enero, 2020

La conductora y ex pareja de Fernando del solar, Ingrid Coronado, declaró ante los medios que hasta el momento no le ha sido permitida la entregada al hospital ni a ella ni a ninguno de sus dos hijos Paolo y Luciano, revela que la familia del Argentino Fernando del solar no le han permitido acceder y le han bloqueado la información de la situación del También conductor.

Recordemos que Fernando del Solar ha sufrido bastante con sus problemas de salud, y que en días reciente fue hospitalizado por un cuadro de neumonía.

La actriz declaro que Fernando había quedado de pasar por sus hijos el 20 de Diciembre y que nunca acudió por ellos, desde ahí no supo nada del actor, y que fue a través de los medios de comunicación donde se dio cuenta de la situación actual del conductor.

Por otra parte, el mánager de Fernando del Solar, recalcó que Ingrid estaba al tanto de la salud del padre de sus hijos, pero que toda la comunicación ha sido a través de él;


“El contacto que se tiene es a través mío, obviamente, ya que a Fernando se le pidió reposo absoluto, esta enfermedad es bien seria y bueno, todo es a través de mí, mandando mensaje….Obviamente se le mantiene a Ingrid informada y a su vez ella les comunica a sus hijos. Ellos son niños pequeños y supongo que la información que les dé es un poco más suavizada”, dijo Aarón Olvera.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario