fbpx

Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Blog

Pepe Aguilar posé frente a un mural que encontró en Tayahua, Zacatecas con el rostro de su hija, el cantante subió la fotografía a su cuenta de Instagram,  en el mural se muestra el rostro de su hija Ángela como si fuera el día de muertos y con una corona de flores, además alrededor de la cantante más flores de color naranja y un cielo muy azul, el texto que acompaña esta fotografía fue:

“Buenos días !!
Aquí casual visitando los nuevos y ya famosos murales de Tayahua !
#PuroZacatecas !!!”

View this post on Instagram

Buenos días !! Aquí casual visitando los nuevos y ya famosos murales de Tayahua ! #PuroZacatecas !!! – Pic @clemente_310

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

 

Ángela Aguilar se ha convertido en un icono del genero regional mexicano, pues al igual que sus abuelos y su propio padre, ha cautivado a los mexicanos con sus grandiosas interpretaciones y Ángela no fue la excepción, pues una de las canciones más famosas de Ángela es “La llorona”, uno de los personajes más importantes y emblemáticos de la cultura popular mexicana.

Fue a través de una entrevista donde se le cuestionó al cantante Christian Nodal sobre su relación con la también cantante Belinda, pues esta relación ha estado envuelta de muchos rumores sobre su veracidad, pero es Christian quien asegura que se encuentra completamente enamorado.

Cuando la entrevistadora le pregunto el por qué de su tatuaje en el pecho de los ojos de Belinda, él respondió

“Es que mira, yo soy una persona que ama mucho los tatuajes como te puedes dar cuenta… para mí, espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida y a mí no me pesa tener sus ojos (se agarra el pecho) yo puedo decir que tiene los ojos más hermosos del mundo… y yo siento bonito al verme al espejo al ver esos ojitos”

El cantante aseguró que el tatuaje que se realizó Belinda con sus iniciales, fue algo inesperado y que significo mucho para él, pues “sintió bonito”, asegura que tanto sus dos tatuajes y el tatuaje de Belinda fue decisión de cada uno, además Christian revelo que este año le entregara el anillo de compromiso a Belinda por lo que para el 2021 esperan que se lleve a cabo la boda.

View this post on Instagram

Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belindapop 🤍. 🐭🐼 Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor.😂

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) on

No existe la menor duda de que Christian se encuentra perdidamente enamorado, pero veamos como trasciende la historia de amor

 

 

El intérprete de “Como quien pierde una estrella” el menor de la dinastía Fernández anunció que se competió en matrimonio con su novia Alexia Hernández con quien lleva una relación desde hace nueve años y nueve meses.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Alex subió una fotografía dándole un beso a su pareja, tomados de las manos y presumiendo a la cámara el hermoso anillo, acompañándola con el texto “¡Me caso con el amor de mi vida! Dijo que sí, nos casamos”

View this post on Instagram

¡Me caso con el amor de mi vida 💍! #DijoQueSí #NosCasamos #A&A

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Fue en un Helipuerto ubicado en la ciudad de Guadalajara donde Alex Fernández se arrodilló ante Alexia para hacerle tan importante pregunta, ella por supuesto no dudo en decirle que sí, incluso fue ella quién subió primero información sobre el acontecimiento a sus redes sociales.

Aunque aún no se tiene información de donde, cuando y cómo serpa la boda, sabemos que será pronto a pesar de que recientemente contrajera nupcias su hermana Camila, Alex Fernández manifestó que su boda él se casará vestido de charro y acompañado de un Mariachi, para seguir con la tradición familiar y para rendirle homenaje a su abuelo Vicente Fernández, quien es un ícono de la música mexicana.

 

Al parecer el “Sol” ha aprovechado muy bien el tiempo de pandemia, pues recientemente compartió un tema con la talentosa Céline Dion.

Se trata de un cover de la magestuosa canción “Somos novios” obra musical compuesta por el cantautor Armando Manzanero en la década de los 60´s y que Luis Miguel grabó en su disco “Segundo Romance” que fue lanzado en Agosto de 1994.

Hasta este momento, la canción “Somos novios” tiene poco más de 400mil reproducciones, 80mil “Me gusta” y 3mil comentarios en Instagram, que en su mayoría destacan por tratarse de halagos.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Aunque este nuevo tema no fue el único, Luis Miguel también revivió la presentación durante un homenaje a Frank Sinatra, donde expreso:

“Estoy muy feliz de estar aquí esta noche porque tuve la oportunidad, cuando era pequeño, de escuchar las canciones de Frank Sinatra, Así que creo que aprendí inglés mediante sus canciones y quiero decir que años después tuve la oportunidad de cantar un álbum suyo”

Después de revivir el tema del paradero de la madre de Luis Miguel, tras la serie que lanzó Netflix. Se ha especulado y revelado detalles del paradero, Incluso el actor Andrés García, quien fue amigo cercano de la familia, aseguró que fue Luisito Rey quien se encargó de desaparecerla.

En días recientes la reconocida Pati Chapoy dejó ver entre líneas que sabe dónde se encuentra el cuerpo de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel “El sol”, quien a sus 34 años desapareció de manera muy misteriosa.

Fue en el programa Ventaneando, luego de presentar una nota donde retoma el tema de Marcela Basteri qué desapareció en 1986, cuando la carrera de su hijo se encontraba en lo más alto.

Como parte de la coyuntura mediática, se dio la noticia en el programa de espectáculos de TV Azteca que Flavia Basteri, prima de Luis Miguel, aseguró que su tía Marcela Basteri se encuentra con vida y es la persona que se encuentra internada en una clínica médica luego de haber vivido en la indigencia. Tal afirmación fue cuestionada por Lucía Miranda, presentadora de televisión y viuda de Hugo López, quien se desempeñó durante varios años como representante del popular cantante.

Como parte del cruce de declaraciones, Lucía Miranda dejó claro que Luis Miguel sabe que efectivamente su mamá está muerta, descartando totalmente la versión que asegura que Marcela es una mujer que vivía en situación de calle y que incluso ya ha sido recibida en una clínica para rehabilitarse; y aseguró que incluso “el sol” posee documentos que contienen la información de dónde se encuentra enterrado el cuerpo de su madre.

Algunos familiares de “Luismi” han recurrido a ciertos medios de comunicación para asegurar que la mujer que se volvió viral en Argentina es ciertamente la madre del cantante, versión que la comunicadora en un arrebato desmintió categóricamente.

El colombiano que ha alcanzado la fama internacional, Maluma, ha decidido cerrar su cuenta de Instagram en plena promoción de su sencillo “Hawái”, se especula que fue porque es este tema el que habla de una relación amorosa que terminó, por lo que muchos lo atribuimos a la actual situación con su ex novia Natalia Barulich, quien actualmente es pareja del futbolista Neymar.

¿Pero no es para tanto o sí?

Pues resulta que Neymar subió un video cantando, junto con sus compañeros de equipo, parte del tema “Hawái”;

“Puede que no te haga falta na´, aparentemente na´ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa´ que yo vea cómo te va, pa´ que yo vea” se escucha con un tono de voz burlón.

Algunos fanáticos consideran que Maluma trató de evitar la ola de comentarios que desataría el video, y para evitar verse en memes o cuestionamientos, decidió mejor cerrar su cuenta de Instagram.

El actor Drake Bell es muy querido por los mexicanos y el cariño es mutuo, pues el actor siente un gran amor a nuestras tierras, pues recientemente comentó que tenía en planes hacer una película en México, y declaró que la actriz Yalitza Aparicio era la candidata perfecta para protagonizar a su pareja.

La película será una comedia romántica que se filmará en zonas como Iztapalapa y Polanco, trata de un heredero de un emporio americano que viaja a suelo americano por cuestiones de negocios y al llegar tendrá los servicios de una traductora, de la cuál terminará enamorándose.

El propio actor informó que Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su papel en ROMA, está en la mira.

«Él ha sido muy específico que busca a una actriz que represente totalmente a México, estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que sea real», mencionó Guillermo Noriega  escritor mexicano.

La bellísima cantante y actriz Belinda, que se encuentra muy activa en el mundo artístico, anunció a través de sus redes sociales una gran sorpresa para sus fanáticos, se trata de un concierto acústico que será transmitido a través de un Facebook Live de una marca de toallas íntimas el día de mañana.

La cantante anunció que se encuentra entusiasmada pues es la primera vez que realiza algo bajo este formato, además de mostrarse entusiasta pues hará un recorrido musical sobre sus éxitos a lo largo de su carrera musical.

Belinda se encuentra en el ojo de la prensa, pues también ha dado de que hablar después de que se filtraron imágenes donde se le ve abrazada de Christian Nodal, su compañero del programa actual, aunque aún no es oficial, esta no es la primera vez en la que se vincula sentimentalmente a Belinda con alguno de sus compañeros del programa.

Qué está pasando entre Belinda y Christian Nodal? — Noticias en la ...

Esperemos que se encuentren bien, y que si hay un romance entre ambos, que pronto puedan gritarlo a los 4 vientos y a Belinda que le vaya super bien en su concierto.

La actriz y cantante Belinda, quien actualmente es coach de La voz, dio a conocer a través de sus redes sociales que se sometió a la prueba instantánea de Covid-19, que consiste en depositar una gotita de sangre en un recipiente que luego de determinado tiempo, indica si la persona tiene indicios de virus o si está libre de él.

Nerviosa por el procedimiento, ya que les teme a los pinchazos de agujas, Belinda se dispuso a continuar con la prueba, y después de 15 minutos de espera, compartió con sus seguidores que el resultado había salido negativo.

Belinda compartió el momento en que se sometió a la prueba de ...

 

El famoso cantante español Alejandro Sanz, se separó en el 2019 de su esposa Raquel Perera, misma que interpuso una demanda donde busca recibir una gran cantidad de dinero para la manutención de sus hijos con el cantante.

Raquel explicó a un programa de espéculos, que aún continúa casada con el cantante, pero que Alejandro Sanz se ha deslindado de sus responsabilidades económicas de sus dos hijos pequeños Dylan y Alma, por lo que buscó hacerlo formal y solicitar una cantidad exorbitante, ya que no solo exige el dinero para la pensión de sus hijos, sino para los gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguro de gastos médicos, dentales y más.

 

También solicitó la pensión retroactiva desde julio del 2019, momento en que considera que Sanz dejó de pagar ‘lo suficiente’ para sus hijos. De ser autorizado este pago, el artista pagará alrededor de 45 mil dólares por mes.

Pero esto no es todo, Raquel Perera también pidió que se repartan de manera equitativa los bienes adquiridos durante el tiempo que estuvieron casados, argumentando que dejó su vida personal para contribuir a la economía de su familia, criar a sus hijos y hacer prosperar las empresas del español.

Los representantes del cantante, pidieron más tiempo para poder responder a dicha demanda e indican que el trámite de divorcio ya se encuentra en marcha en su natal país, por lo que se espera que el procedimiento continúe en dicho país y no en Estados Unidos que fue donde se interpuso la demanda.

Pepe Aguilar posé frente a un mural que encontró en Tayahua, Zacatecas con el rostro de su hija, el cantante subió la fotografía a su cuenta de Instagram,  en el mural se muestra el rostro de su hija Ángela como si fuera el día de muertos y con una corona de flores, además alrededor de […]

Fue a través de una entrevista donde se le cuestionó al cantante Christian Nodal sobre su relación con la también cantante Belinda, pues esta relación ha estado envuelta de muchos rumores sobre su veracidad, pero es Christian quien asegura que se encuentra completamente enamorado. Cuando la entrevistadora le pregunto el por qué de su tatuaje […]

El intérprete de “Como quien pierde una estrella” el menor de la dinastía Fernández anunció que se competió en matrimonio con su novia Alexia Hernández con quien lleva una relación desde hace nueve años y nueve meses. Fue a través de su cuenta de Instagram donde Alex subió una fotografía dándole un beso a su […]

Al parecer el “Sol” ha aprovechado muy bien el tiempo de pandemia, pues recientemente compartió un tema con la talentosa Céline Dion. Se trata de un cover de la magestuosa canción “Somos novios” obra musical compuesta por el cantautor Armando Manzanero en la década de los 60´s y que Luis Miguel grabó en su disco […]

Después de revivir el tema del paradero de la madre de Luis Miguel, tras la serie que lanzó Netflix. Se ha especulado y revelado detalles del paradero, Incluso el actor Andrés García, quien fue amigo cercano de la familia, aseguró que fue Luisito Rey quien se encargó de desaparecerla. En días recientes la reconocida Pati […]

El colombiano que ha alcanzado la fama internacional, Maluma, ha decidido cerrar su cuenta de Instagram en plena promoción de su sencillo “Hawái”, se especula que fue porque es este tema el que habla de una relación amorosa que terminó, por lo que muchos lo atribuimos a la actual situación con su ex novia Natalia […]

El actor Drake Bell es muy querido por los mexicanos y el cariño es mutuo, pues el actor siente un gran amor a nuestras tierras, pues recientemente comentó que tenía en planes hacer una película en México, y declaró que la actriz Yalitza Aparicio era la candidata perfecta para protagonizar a su pareja. La película […]

La bellísima cantante y actriz Belinda, que se encuentra muy activa en el mundo artístico, anunció a través de sus redes sociales una gran sorpresa para sus fanáticos, se trata de un concierto acústico que será transmitido a través de un Facebook Live de una marca de toallas íntimas el día de mañana. La cantante […]

La actriz y cantante Belinda, quien actualmente es coach de La voz, dio a conocer a través de sus redes sociales que se sometió a la prueba instantánea de Covid-19, que consiste en depositar una gotita de sangre en un recipiente que luego de determinado tiempo, indica si la persona tiene indicios de virus o […]

El famoso cantante español Alejandro Sanz, se separó en el 2019 de su esposa Raquel Perera, misma que interpuso una demanda donde busca recibir una gran cantidad de dinero para la manutención de sus hijos con el cantante. Raquel explicó a un programa de espéculos, que aún continúa casada con el cantante, pero que Alejandro […]


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com