Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Una dieta saludable te mantiene joven

Escrito por el 13 diciembre, 2019

Al paso de tiempo nuestra piel se desgasta, nuestro cabello comienza a caerse y hasta tendemos a embarnecer, esto sin duda son cosas que no podemos detener, pues es parte de la vida, sin embargo, es muy importante saber que el alimentarte bien y hacer ejercicio ayudarán a retrasar el envejecimiento, no es el secreto de la eterna juventud, pero es un buen tip para comenzar a conservarnos más.

El estar en actividad física y comer saludable son piezas claves en las personas que se mantienen con apariencia joven, no quiere decir que se maten todo el tiempo en el GYM ni que solo coman ensaladas, es solo someterse a un régimen físico y alimenticio, ya que no solo mejorará el funcionamiento de tú cuerpo, si no te aportará más energía, felicidad y salud.

En una dieta saludable debes incluir frutas, vegetales, cereales y lácteos pero bajos en grasa, así como carnes magras, además reducir el consumo de colesterol, sodio, azúcar y grasas saturadas. Y con el ejercicio regular debes incluir rutinas que trabajen todos tus músculos y muy hacer mucho cardio, esto te ayudará a quemar calorías además de reducir las probabilidades de problemas cardiacos, osteoporosis, diabetes tipo 2, presión arterial alta y algunos tipos de cáncer.

Si tienes sobrepeso, comer de manera saludable y hacer ejercicios regularmente puede ayudarte a perder peso de forma segura y a no recuperarlo. Si no tienes problema de peso, la actividad física y una dieta saludable te pueden ayudar a mantener tu peso actual y reducir los riesgos de aumentar de peso a medida que envejeces. La comida saludable, por lo general, es baja en calorías y alta en nutrientes en comparación con otras comidas, y el ejercicio físico regular quema las calorías extras para mantener un físico saludable.

La combinación de ejercicio y comida saludable puede ayudarte a incrementar tu nivel de energía y a sentirte más alerta y consciente, tanto mental como físicamente. La comida saludable le da a tu cuerpo los nutrientes y las vitaminas que necesita para alcanzar su máximo potencial.

Etiquetado como: