Fey, más que divertida con la fiesta noventera

Written by on 7 diciembre, 2017

La cantante regresa a Guadalajara con la gira “90’s Pop Tour”; promete nuevo material para 2018

Este sábado 9 de diciembre a las 21:00 horas regresa por tercera vez a Guadalajara la gira “90’s Pop Tour”, concepto que recientemente grabó un segundo DVD que estará publicándose en el transcurso del 2018 a través de Sony Music y que además se ha reforzado con nuevo elenco, con la integración de personalidades como Beto Cuevas, MDO e Irán Castillo.

Al respecto, es Fey quien comparte en entrevista su emoción de regresar una vez más a la Perla Tapatía, prometiendo que la velada será eufórica y divertida. “Hay nuevas sorpresas, se trata de lucir más, hay nuevos artistas que la gente se muere de ganas de ver y de que participen en esto que ya se creó. Estamos todos muy emocionados de presentar cositas nuevas”.

Señala que incluso hasta para ellos, siempre hay sorpresas, por lo que nunca saben lo que está por suceder en cada show. “En el anterior concierto, Dulce María estuvo con nosotros, pero está padrísimo, es un espectáculo con una dinámica y una situación donde se puede integrar al talento que se desee, es un lugar especial en el cual se les apapacha, para nosotros es una dinámica que ya creamos y que va muy bien”.

Fuente: El Informador


Romance en Vivo

Romance En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Background