fbpx

Romance – 99.5 FM

Canción actual

Title

Artist

Background

Locutores

Ricardo Mejía Nace en Mazatlán Sinaloa, cumpliendo un año su familia se muda a La Paz BCS, donde hace su vida entregada al mar y a la música, es tanta su pasión por esta última, que juró siempre estar cerca de las notas y los acordes lo que lo llevó a temprana edad a formar parte de la primera emisora en FM del lugar. Los años pasaron y es en Guadalajara donde culmina sus estudios en comunicación, comienza a laborar como voz en off en diferentes canales de televisión, llega a la radio y comienza a producir y a darle vida a un sin fin de proyectos radiofónicos, siempre pensando en las emociones, en la conciencia y en el corazón del radioescucha. Es en Romance 99.5 donde echa raíces y por más de 14 años al frente de la emisora también transmite cada mañana de 8 a 11 am “el observador”.

Desde los 5 años grabo comerciales, mi padre era locutor He trabajado en distintos grupos radiofónicos en espacios policiacos, meteorológicos, noticias, salud del bebé y género grupero. En Romance tengo ya 15 años, pasando por distintos espacios que me han permitido evolucionar. Estoy agradecida de trabajar en un área que me exige aprender y leer todos los días. Mi padre maestro de ceremonias, mi madre dedicada al hogar y repostería. Busque mi mundo en el medio turístico, aprendí inglés y francés, y mi sueño era ser sobrecargo, al final tomé un poco de todo, estuve un tiempo trabajando en Turismo, me gusta la gente y viajar. Mi hobbie es la repostería y todo lo que tenga que ver con el mundo árabe, me gusta caminar en espacios abiertos.  

Pepe Nuño: Me considero un hombre simple, que puede ser feliz casi en cualquier circunstancia. Amante del fútbol, de toda la música y entregado totalmente a mi familia. A veces intenso, otras tantas simplón, pero siempre sonriendo, y eso trato de plasmar todos los días al aire.

Conductora y locutora en medios de comunicación y eventos especiales con más de 16 años de experiencia. Le caracteriza su espontaneidad, simpatía y naturalidad; tiene como objetivo fomentar el empoderamiento de las personas para vivir de una forma más humana, libre y saludable. Ha colaborado con diversas marcas siendo imagen, y creando contenido en plataformas digitales.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com