fbpx

Karla Panini es llamada hipócrita y desgraciada en redes sociales.

Escrito por el 18 julio, 2018

A casi un año de la lamentable muerte de Karla Luna, su ex compañera de trabajo Karla Panini notifico a través de sus redes sociales que se encuentra embarazada de Américo Garza, quién aún era esposo de su ex compañera.

 

La foto del baby shower en el que Karla Panini mostraba su embarazo no recibió más que reacciones negativas por los usuarios de la plataforma, pues comentarios como;

«Pobrecito bebé que asquerosidad de padres tiene»; «Tarde que temprano tendrán su castigo»; «Que seas cristiana no va a evitar que te llegue el karma, quizás este es tu karma que nadie te quiera, que ya no tienes carrera eres una persona muy odiada»; «Pobre bebé, qué madre va a tener. Asco»; ·»Qué asco de persona eres, das asco, lástima y el karma te perseguirá toda tu vida»; «Hipócrita, desgraciada, pero todo se paga»; entre otros comentarios que llenaron su publicación.

Sin duda alguna, creemos que todos merecemos un perdón y auto perdón, no creemos «bueno» que una persona sea atacada de esta manera, pero si creemos que las personas tiene derecho a segundas oportunidades y si ella se lo esta dando, es completamente valido.

 

Quizá estas notas también te interesan. 

 


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com