fbpx

La #ObsaDíadeMuertos

Escrito por el 7 noviembre, 2018

El pasado viernes 2 de noviembre nos dimos cita en Club Puerta de Hierro, para conmemorar y celebrar el día de muertos al estilo Romance 99.5 la edición de este año se llamó #ObsaDíadeMuertos un evento en agradecimiento a nuestros radioescuchas por su permanencia.

La #ObsaDíadeMuertos estuvo galardonada por grandes personalidades catrinas con vestidos largos, catrines caracterizados de charros, personajes de icónicas películas hasta una flor de cempasúchil. La fiesta comenzó y fue la fusión de buena música, la convivencia con los locutores y su disposición que hicieron de esta noche, una velada perfecta.

Cuando llegó la hora del tradicional concurso de disfraces, la tensión se puso a flor de piel, pues hubo pocos nominados, los 3 finalistas fueron; una Catrina muy peculiar de cabello azul y reboso, un Sepultero con una gran pala y una catrina muy fashionista con una gran corona dorada. Los votos estuvieron muy parejos entre las dos catrinas, pero fueron los aplausos de público quienes eligieron a la ganadora, La catrina fashionista quién indicó que había tardado 3 días en laborar su vestuario y que nos ha acompañado dos años consecutivos a nuestra fiesta.

 

Mira las fotos del evento.

 

Ganadora del concurso de disfraces en la #ObsaDíadeMuertos.

 

Noticias que te pueden interesar. 

https://romance995.com/2018/10/31/sorprenden-a-alejandro-fernandez-causa-polemica-por-adicciones/

https://romance995.com/2018/10/23/eiza-gonzalez-impacta-con-tremenda-foto/

 

https://romance995.com/2018/10/10/saldran-mas-temporadas-de-la-casa-de-la-flores/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Title

Artist

Background
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com